jueves, octubre 21

función de (x) + función (y) = vida

Lo que mas odio de mi y del mundo entero es la capacidad de echar de menos, y la falicidad con la que yo lo hago. Es que, veras... Ultimamente solo tengo ganas de decir: ''Te echo de menos''. Y es así. Nunca me ha gustado cambiar de cosas, ya sea el sitio de un libro en la estanteria, el colchón de mi cama, los sofás del salón, cambiar mi almohada, un subrayador, mi agenda (siempre la misma marca), cortarme el pelo, y lo dejo aquí, porque la lista sería demasiado extensa. Y luego tambien echas de menos a personas. Bueno, rectificaré; echas de menos los detalles de esas personas. A estas alturas de la vida he creado mis propias hipotesis, supongo que ningún cientifico loco vendrá aquí a darme el premio Nobel por tene rla mejor hipotesis acerca de la vida, pero se ajusta bastante a mi vida, y eso es todo lo que necesito.
Mi hipotesis consiste en una idea básica, ahora es básica, pero me costó llegar hasta ella y darme cuenta de que era algo que tenía que cumpliar diariamente, ya que la felicidad se consigue de ese modo.

1. Reirse es impresincible
2. La felicdad la mido basandome en todos los momentos que me hacen sentir bien.
3. La realidad es jodida, pero es la realidad, así que acepto que los cielos grises existen.
4. Huir del dolor es inutil.
5.Tu preocupate de mantenerte en pie que lo demás vendrá solo.
6. La vida es demasiado corta para no ser quien eres.
7. Escribir cada día.
8. No imponer sueños inalcanzables, ni normales (todos los sueños son inalcanzables, por algo son sueños).
9. La persona con la que siempre voy a contar va a ser conmigo misma.
10. No hagas caso a ningun de los puntos anteriores.

1 comentario: