lunes, octubre 25

ahora ya me sirve cualquier excusa para olvidarte

Yo solo quiero llegar a casa y que en vez de decirme lo bonita que es la vida o como brilla hoy el sol, quiero que me digas de que color ha sido tu día, a que hora se hará de noche y porque se está creando una tormenta. Yo quiero que vengas y me digas los granos que tengo en la cara y que hoy no es uno de esos días en los que me ves guapa... Quiero que en vez de ayudarme con las bolsas de la compra te quedes sentado en el sofá viendo como me cuesta llevarlas hasta la cocina por el peso. Quiero que prepares la comida y dejes mi plato vacío. Quiero que me digas te odio en vez de te quiero. Quiero que te vayas a dormir y te olvides de darme las buenas noches, o ese beso en la frente. Quiero que no sueñes conmigo y al día siguiente te levantes de la cama como si yo no estuviera. Quiero que me ignores y no me envies mensajes a ninguna hora del día preguntando como he pasado la mañana en el trabajo. Quiero que tengas vacios todos los retratos y no haya ninguna foto mia por la casa. Quiero que te olvides de mi. Quiero que dejes de pensar en mi. Quiero que no me abraces si lloro. Quiero que no me hagas sonreir. Quiero que no crees momentos a mi lado que jamás olvidarás.

¿Qué por qué? PORQUE ASÍ ME SERÁ MÁS FÁCIL OLVIDARTE.

1 comentario:

  1. a veces no solo basta con todo eso, hace falta mucho más para poder olvidar..

    ResponderEliminar