martes, septiembre 28

Hola Querido Diario... (Capítulo 3)

No me olvido de ti, Charlotte.

Hola Querido Diario....

Ya está. Ya ha pasado lo peor. Ya ha pasado otro día mas volviendo a aguantar todo lo que aguanto cada día. Ahora estoy en casa, sana y salva. Aunque bueno, no del todo. Todavía tengo que defenderme del mocoso de mi hermano y de la incomprensión de mis padres que parece perseguirme. Te tengo que contar lo del chico este, ¿no?. Pues veras... es alguien que conocí por Internet. Se que va a sonar a locura, ya que lo es, pero no puedo evitarlo. Me gusta mucho. Hablar con el se ha convertido en una rutina y ahora no me veo sin esa rutina. Aunque siempre he sido presa de ella. Me acostumbraré. Pero al no estar sin el, no se. No se, no se, no se... De momento deseo que no pase. Que siga así mucho más tiempo, aunque hayan muchos kilometros que nos separen. Jamás debí leer ese libro. Cambió toda mi vida. Ahora puedo ver la vida desde mil puntos de vista, y todos han cambiado. Maldito libro. Bendito libro. No se ni lo que me digo... pero me siento tan bien hablando con el. A mi me encanta escribir. Bueno, ya lo sabes. Pero nunca he escrito sobre el amor. ¿Por qué? La respuesta es bastante obvia. Nunca lo he sentido. Eso también me convierte en un ''bicho raro'' supongo. Nunca he sentido lo que es besar a alguien, conectarte al Tuenti y buscar enseguida su nombre en el chat, recibir un mensaje privado, o muchos, buscarle con la mirada por el instituto, mirar en que clases coincidimos, recibir mensajes en el movil, contestarle feliz, acostarme por las noches con la cabeza totalmente rayada y extreñamente bien. No... que triste. No se lo que es sentir eso.
Espero llegar a por sentirlo algún día.
Me voy diario, el libro de Castellano me espera.

1 comentario:

  1. que bonito, lo que tiene el amor eh
    por cierto lo de: el libro de castellano me espera, es muy bueno jajaj

    ResponderEliminar