lunes, septiembre 27

Hola Querido Diario... (Capítulo 2)

Para ti, Charlotte.

Hola Querido Diario...

Hoy también voy a escribir como me siento. Aunque bueno, para eso estás, ¿no?. Me he vuelto a preguntar muchas cosas. El tiempo que nos dan entre clase y clase es poco, pero el suficiente para que esas miradas consigan hundirme. Así que si, porque no, hoy TAMBIÉN me he vuelto a preguntar el por qué de mi existencia. Pero una vez mas, no han habido respuestas. Por si fuera poco, tengo un hermano insoportable, que siempre irrumpe en mi habitación como si fuera suya, y odio que lo haga porque muchas veces estoy escribiendo y no me gusta que me molesten. Pero el siempre lo hace. Ha intentado cogerme muchas veces el diario, es decir, a ti. Pero no lo pienso permitir. Te he guardado bastante bien y he comprado incluso un candado nuevo para que no pueda abrirte con una simple orquilla. Espero que funcione. Ayer me peleé co mis padres. Ellos tampoco me entienden. El hecho de encerrarme en mi habitación y ponerme a escribir creo que tambien les hace pensar que soy un ''bicho raro''. En fin... mi vida no podria ir mejor. No tengo amigos. No tengo novio. No soy demasiado alta. Ni demasiado guapa. Ni tampoco deslumbro por las notas. Solo escribo bien. Por lo menos se me da algo bien, ¿no?.

Por cierto, hoy he hablado con él. Me ha dejado 5 privados de esos tan divertidos y molones que a mi me gustan. Me ha echo feliz. Si. Muy feliz. Pero es algo raro... mañana te sigo contando. El mocoso de mi hermano parece que quiere volver a entrar.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario