miércoles, septiembre 1

Carta 5

Hoy el día ha amanecido gris. Pero no tanto como el anterior. Me alivia saber que por lo menos tengo fuerzas para escribir. Desde que tu no estas es lo único que quiero. Tengo ganas de que acabe el instituto para venir a casa y escribir. Ahora solo vivo para eso. Para escribir cartas sin dirección... Escribiendo palabras que nunca leeras y cartas que jamás podrás acumular. Se que no acumulas pedazos de mi. Se que eso es imposible. Pero por alguna extraña razon a veces noto tu mirada clavada en mi espalda. Pero me giro y no estas. No estás. Y me pego una ostia en la cara contra la realidad. Zas.Día tras día. Al igual que cuando me despierto de un sueño... Dios. Jamás creí que esto fuera a ser tan díficil. Ya no encuentro ninguna via de escape. Ahora solo tengo ganas de contarte que es de mi vida. Que es de mi. Que anhelo de ti. Y cuantas son las ganas que tengo de que vuelvas. Pero las mismas ganas desvanecen al saber que eso que tanto quiero es algo imposible. A veces me lo he planteado. Me he planteado subir allí arriba. Contigo. Aquí abajo la vida es cruel. Arriba no. O por lo menos eso parece. Quiero ascender contigo. Quiero estar contigo. Y lo pensé, claro que lo pensé. Pero tambien pensé en como se lo tomarian Papá y Mamá. ¿Se merecen ellos sufrir de esa forma? ¿Lo haria solo por estar contigo? Si. Seria capaz de eso y más. Pero necesito que me des alguna señal a esta carta. Necesito saber si estas de acuerdo. El instituto es una mierda, mis amigas me dicen que estoy rara. Que soy rara, que no soy la misma que antes y que a veces doy miedo por lo que pueda hacer... Yo no estoy loca. No. Eso lo tengo muy claro. Ellas no me entienden. No saben lo que es perder la mitad de tu vida. Perderla así, de repente, sin previo aviso. Definitivamente no. Ahora mismo todo me sale mal y no tengo ningun motivo que me haga anclarme aquí; abajo. Quiero estar allí arriba. Contigo. Lo tengo mas claro que nunca.


Posdata: no dejes de acumular pedazos de mi.



Siempre tuya.
Charlotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario