jueves, septiembre 2

Carta 6

Se acabó. He tomado una decisión. Quizas sea la ultima que haga. Mañana ascenderé hasta allí arriba. Contigo. Lo hare de forma que parezca un accidente. Una caida en la ducha. Ha sido lo mejor que se me ha ocurrido. Todo por estar a tu lado. Papá y Mamá no saben nada, pero creo que se merecen una explicación y por eso les he dejado una carta debajo de la almohada. Supongo que cuando la lean ya no estaré aquí con ellos y no podran remediarlo. Si, si... ya se que la vida es muy bonita y que no vale la pena. Pero no. Mi vida era bonita a tú lado. Estoy haciendo algo que jamas crei que haría y menos por amor. Antes de que tu aparecieras todo esto era un mundo desconocido para mi y ahora... Ahora es mi vida. Si joder. Si. Estoy cansada de tanto repetirlo. No quiero vivir si tu no estas. No quiero esperar a que el tiempo te borre de mi memoria porque no quiero hacerlo. Simplemente no quiero estar aqui si tu tampco lo estas. Tan sencillo como eso. Es mi decisión y tienen que respetarla. Quieran o no. De todos modos, cuando empiecen a reprochar yo ya no estaré aquí. Osea que no me preocupa. Bueno me voy, comienza la cuenta atrás...




Siempre tuya.
Charlotte.

1 comentario: