martes, agosto 31

Carta 4

El otro día fue la primera vez que lloré por ti. Me sentí rara. Recordé todos los momentos que vivimos. Recordé como poco a poco te convertiste en mas que un novio, un hermano. Perdoname por hacerme creer que no te quería o que por fin te logré olvidar, tal y como aseguraba Mamá. Pero no. Necesitaria mucho tiempo para olvidar el sabor de tus labios, el olor de tus caricias, el efecto que hacian sobre mi tus palabras, y tu existencia en si. Se que ahora no puedo cambiar ni volver al pasado, ni tener la oportunidad de estar allí al lado de la cama rogandote que no te vayas, gritando desesperadamente que vuelvas a abrir los ojos que un dia decidiste cerrar. Y tambien se que es imposible que vuelva a verte. O tenerte. Duele. Eso es lo que mas duele. Recuerdo. Tu recuerdo no me alivia. Me hiere. Perdoname de nuevo. El curso de la vida sigue y yo debo seguir tambien. Dicien que la vida son dos dias. Y yo voy a necesitar mas de dos para hacerme a la idea de todo esto y adaptarme... Adaptarme a estar sin ti. La verdad es que necesito mas de dos putos dias para olvidarte. Dos días y noches. Muchas noches. Necesito más. Lo siento pero hoy no me salen las palabras. Hoy.... Hoy no quiero seguir adelante. Carezco de fuerzas. A penas tengo energía para seguir tecleando. Poco a poco dejo de hacerlo...



Posdata: Recuerda. Acumula pedazos de mi.



Siempre tuya.
Charlotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario