domingo, agosto 29

Carta 1

¿Como se supone que debo empezar esto? Te echo tanto de menos. Tanto. Y ultimamente el pasado parece que vuelve, y por un momento me paré a recordar todo lo que vivimos juntos. Todo lo que nos dijimos, y lo que no nos dijimos también. No lo entiendo, Nico. No entiendo porque te fuistes. Pero no te has ido del todo. Todavia te siento. Todavia se me acelera el corazón cuando pienso que estas cerca. Así que te escribiré cartas, te escribiré para contarte como me va todo. Estoy bien, aunque hayan habido momentos en los que no he encontrado fuerzas en ningun sitio ni en nadie para seguir, pero ya ves... Aquí sigo. Luchando. Ya me conoces. nunca me doy por vencida. La familia está bien. Mama dice que no vuelva a llevar nunca nadie a casa, que no quiere encariñarse con nadie más. Supongo que habrá que hacerle caso. Ya sabes como es ella con todo esto. En cuanto a lo del instituto... bueno, no soy la primera de la clase, si es eso lo que quieres saber, pero se intenta. Esperemos que el año que viene todo cambie. Y nada, poco mas tengo para decirte. Que jamás crei que diria esto pero si: te echo taaaanto de menos... Me he dado cuenta de que necesito a alguien que me abrace y me susurre al oido palabras sin sentido para que yo sepa que esta ahí, al lado mio. No pido mucho. O eso creo. Era lo que tu siempre me dabas incondicionalmente y supongo que ya me habia acostumbrado a ello despues de tanto tiempo...


Posdata: Ahora me convertiré en un sobre. Iré a Correos y me dejaré caer sobre ese montón de cartas. Espero que cuando llegue allí arriba la abras y leas. Hazme sentir útil. Es todo lo que pido. Guardame en un cajón. Quedate con un pedazo de mi. ¿De verdad te has ido? Son preguntas retoricas. O no. Creo que intento buscar una pregunta a una solución sin respuesta.



Siempre tuya.
Charlotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario