viernes, diciembre 31

365 días, 8760 horas, 525600 minutos, 31536000 segundos...

Dentro de esos 365 días, 8760 horas, 525600 minutos y 31536000 segundos he vivido los días mas felices de mi vida, pero también los más tristes. He sido capaz de hacer algo que nunca imaginaría; dejar a alguien queriendole, he perdido a gente muy importante, he llorado por amor, he suspendido tres examenes seguidos, he discutido por tonterias, he sido egoista, he cambiado, mi autoestima ha tocado el punto mas bajo, he engordado... Pero he ganado un concurso de relatos breves, he conocido a esa persona que tanto esperaba, he viajado a Londres y Alemania, he pasado mi primer verano de verdad, he conseguido tener moto, he escrito lo mejor de toda mi vida, me he sentido libre, he echo amigas, he reido MAS QUE NUNCA (amo reirme)...

Rompiendo con los tópicos he de decir que no, no tengo ningún proposito para el 2011 porque me parece la chorrada mas grande del mundo. Solo espero que el 2011 se un poco mejor que el 2010, y seguiré con las estupidas promesas que solo se le ocurren a una adolescente de 16 años; algo así como conseguir que un país se una por una puñetera vez en toda la historía para decidir lo mejor para el mismo país, acabar con el puto extremismo que no hace mas que enfrentar a las personas, difundir la paz y conseguir que en los paises del Este dejen de verse situaciones que bajo mi punto de vista dan verguenza ajena, prohibir que niñas de 12 años se prostituyan a cambio de dinero, no permitir que la cultura sea un medio de justificación para la falta de libertad que sufren muchas de las mujeres que viven en África y que ONG's como ''Medicos sin fronteras'', Unicef y Caritas sigan en pie y nunca dejen de luchar por las causas que defienden.
Acabar con la violencia de genero en cualquier parte del mundo, cambiar la justicia para que realmente se la pueda nombrar así, intentar salvar el fúturo disminuyendo el paro juvenil, legalizar la prostitución y dejar de críticar a las personas que la ejerzan, acabar con el tabaco definitivamente, seguir luchando por la desigualdad, ya sea laboral o de cualquier otro tipo y dejar de pertenecer a una masa insensible de personas que solo miran por su ombligo. Que la vida consiste en algo más que levantarse los Lunes e ir hacia el trabajo para conseguir un sueldo que después se lo tragará la hipoteca y las facturas. Que la vida se mide en pequeños sorbos de felicidad condicionados por pequeños o grandes estiramientos de las mejillas produciendo sonrisas. Que la vida es eso, como dijo el gran John Lennon, es algo que pasa mientras estás ocupado haciendo otras cosas.

Y por no saltarme el protocolo, ya solo me queda decir que: ¡Feliz 2011!


Atentamente: Marlene Torres Prieto

2 comentarios:

  1. El propósito de la gente para 2011 debería ser que dejen de ser propósitos y sean actos de verdad, que la masa actue de una vez y se dejen de promesas y de vender humo, pero me temo, que este tampoco será el año en el que todo eso cambie, quitando lo del humo, que ayer salí y no veas lo agusto que estuve sin tener que castigar mis pulmones.
    Por mi parte, y siguiendo el protocolo como bien has dicho, feliz año Marlene ;)
    Un beso.
    Juan.

    P.D. a ver si consigo seguir tu ejemplo este año y actualizar mi blog más a menudo.
    http://juangphotography.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por que dejas a alguien queriendole?

    ResponderEliminar