Ring, ring. Suena el móvil. Mete la mano dentro del bolsillo y y lo saca. La pantalla se ha iluminado y el icono del mensaje está encendido. Presiona la tecla ''Aceptar'' y abre el mensaje de texto: ''Dentro de 30 minutos serán las 12 de la noche y nuestro primer beso cumplirá un año, justo un año, ¿que rápido pasa el tiempo eh? pues eso, que te quiero y me encantaría desgastarte los labios con nuestro segundo primer beso''. Sonrie para sus adentros. Siempre tuvo mucha imaginación para los mensajes, es más, ella siempre era la típica persona de alguien inesperado en el momento inesperado. Le encantaban dar sorpresas a los demás y viceversa, aunque eso ocurría pocas veces. Da igual, el era feliz con haber sido su primer chico, su primer beso, sus primeros labios, y quien sabe si también su primer te quiero de verdad. Comienza a teclear las teclas para responderle al mensaje. Aprieta el botón ''Enviar''. Vuelve a sonreir para sus adentros. A pesar de estar a mas de 100 km de ella la siente en su interior como si estuviera a su derecha, con su cabeza apoyada en su pecho y escuchando los latidos de su corazón. El sentía realmente que el tiempo se paralizaba cuando estaban juntos, que ella era su propio astro, y era tan culpable de todas las sonrisas como de todas las lágrimas. Pero no importa porque amar consiste en eso. En pelearte y decirle lo cabrón que es y llegar a odiarle con toda tu alma y segundos después volver a quererle y buscar sus labios como modo de reconciliación y volver a paralizar el tiempo...
Hay parejas ancladas al tiempo, parejas que dejan que sus vidas transiten paulatinamente mientras ellos no hacen nada, parejas que olvidan los ''te quiero'', parejas convertidas en rutina, parejas aburridas que no dicen nada, parejas perdidas entre los segundos y parejas que ya no hablan por si solas. Aunque ellos eran de esas parejas en las que no hay un ella sin un el, ni un el sin un ella, de esas que parecian llevar toda una vida juntas y que parecía vulnerables al paso del tiempo.
***
Ring, ring. Suena el móvil. Lo coge de la mesa y mira la pantalla. Un mensaje. Presiona la tecla ''Aceptar'' y se muestra el contenido del mensaje de texto: ''¿Qué si me acuerdo? Sería imposible olvidar ese día, parecias una experta besando, me costaba creer que era tu primer beso. Cogeré mi cohete espacial e iré allí donde estés para repetir nuestro segundo primer beso''. Mira al frente y suspira. Que ironica que resulta la vida a veces. Un día despiertas con media cama vacía y al otro apensa tienes espacio en ella para dormir. No importa, se alegra de que ese espacio lo ocupe el, con cada una de sus virtudes y con cada uno de sus defectos, porque hasta los defectos en el resultan agradables. Vuelve a mirar al frente. -¡Mierda! ¿Por qué coño no habrá venido? Se suponía que era un trato, ¡joder! He venido aquí por el y nisiquiera se ha molestado en decirme el motivo por el que no ha venido. Se acabó. Ya va siendo horar de acabar con esta puta historia-, piensa. Mira el móvil y duda. ¿Le envio un mensaje o paso directamente de el? No puede, así que agarra el móvil y con los ojos llenos de miedo comienza a escribir un mensaje para Mario: ''¿Sabes que eres un capullo no? No me vuelvas a hablar nunca más, olvidate de mi''. En el fondo no quiere que se acabe. Jugar a dos bandos tiene su punto. Aunque solo para ella, imagina que Nico no sabe nada, pero es que no puede evitarlo, no le ha olvidado. No ha logrado olvidarle. Aunque he de decir que nisiquiera lo intentó, porque no quería hacerlo. Dicen que en el amor todo vale. ¿Esto vale? No lo sabe. No hay respuesta. Por tercera vez, vuelve a mirar hacia el frente. Ahí esta, la silla vacia. Y ahí estan, sus labios que no probaran los de Mario, o almenos no esta noche. Esta era su ultima oportunidad para saber a quien elegía y todo le ha salido mal. Lo peor es que ella lo sabe, pero no siente ni el mas minimo remordimiento. Está tranquila, si no está Mario, está Nico. Agarra el movil. Escribe: ''Te quiero pequeño, nunca lo olvides''.
***
Suena el móvil. Mensaje de texto: ''Te quiero pequeño, nunca lo olvides''. Cuanto la echa de menos. Estos kilometros de más que los separan le están haciendo mucho daño, pero lo peor es que el no sabe que esta historia nunca fue de dos personas, si no de tres.
Suena el móvil. Mensaje de texto: ''Te quiero pequeño, nunca lo olvides''. Cuanto la echa de menos. Estos kilometros de más que los separan le están haciendo mucho daño, pero lo peor es que el no sabe que esta historia nunca fue de dos personas, si no de tres.
***
Mensaje de texto: ''¿Sabes que eres un capullo, no? No me vuelvas a hablar nunca mas, olvidate de mi''. -¿Pero que mosca le habrá picado ahora? Si no he echo nada. Es ella la que tiene el problema. Es ella quien tiene que elegir. Joder Magda no era tan díficil. El o yo. Yo o el. Era tan sencillo como eso. Pero no... claro que no, tu tenias que jugar con los dos, te gustaba y te gusta la idea de tener a dos tios chupando de tu culo, comiendo de tu mano, mandandote mensajes y apoyandote en uno cuando el otro no te hace caso o simplemente no hace lo que tú quieres. ¿Pues sabes qué? ¡Que estoy harto joder! Estoy harto de que Nico me mire con esa cara de asco y que me odie con todas sus fuerzas cuando mi unico error ha sido quererte, y dejar que te fueras con el antes que conmigo. Ahora no te tengo, y sin embargo he estado intentando un año entero que lo dejaras, que te vinieras conmigo, y tu nunca quisiste. ¿A que tienes miedo Magda? El dolor existe y tu lo vas a sentir algún día. Es que odio que estes continuamente huyendo de el, odio las noches en vela pensando en ti y las 20 tías con las que me he enrollado para intentar olvidarte, porque ninguna, por mucho que se pareciera a ti fisicamente han logrado sustituirte. Tengo tantas ganas de ti... nisiquiera te he besado ni tocado y sin embargo sigo teniendo unas ganas locas de ti. Joder Magda... soy un golfo, no puedo enjaularme de este modo. Odio la idea de enamorarme y no se que coño hago contigo- dice para sus adentros.
***
-¿Encima no me contesta? Vale, ahora ya si que se acabó. Hola vida nueva. Hola año nuevo. Hola Nico. Juntos para siempre-, piensa.
12pm de la noche.
1 de Enero de 2020
Mensaje de texto: ''Me alegra saber que al otro lado de estos 100 kilometros hay alguien que me quiere, y que este sentimiento sea reciproco, porque te quiero Nico, te quiero tanto... NUNCA LO OLVIDES. Feliz año nuevo''. ¿Se está mintiendo? ¿Es esta su forma de olvidar a Mario? Puede que si. Puede que la unica solución sea volver a la misma rutina de siempre, a los mismos labios y a las mismas miradas; las de Nico. El la quiere. Daria todo por ella. Magda lo sabe, pero la idea de jugar a convertirse en una asesina del amor la atrae mucho más. Mañana será un nuevo día. Un nuevo día al lado de Nico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario