sábado, diciembre 31

Feliz 2011 (no, no me he equivocado en el título)





17 Cumpleaños





















               Viaje a Brighton (Inglaterra)- 3 semanas




















Verano

























Otoño








 Feliz  Navidad...



Sesenta y una fotos que me hacen recordar momentos especiales, alegres e inolvidables. Sesenta y una fotos que me recuerdan sesenta y un motivos por los que sonreír, por los que seguir viviendo con intensidad cada instante. Sesenta y una fotos con sesenta y una sonrisas memorables. Sesenta y una fotos con sesenta y un segundos captados por una cámara. Sesenta y una fotos con sesenta y un recuerdos para que en un futuro me ayuden a recordar un poco de mi feliz pasado, porque son sesenta y una fotos con sesenta y un momentos especiales, alegres e inolvidables. Sesenta y una fotos con sesenta y una sonrisas, porque si algo he aprendido este 2011 es que nunca debemos olvidar algo que nos haya hecho sonreír. Y estoy segura de que no serán las últimas. Solo espero que el 2012 venga con 122 fotografías, momentos, pero sobre y ante todo, sonrisas. Ahora, -por no saltarme el protocolo-, ya solo me queda decir: ¡Feliz 2012!

14 comentarios:

  1. Qué bonito es pasarse por aquí y ver tantos recuerdos :) Me alegro mucho de que 2011 haya sido tu año. Y qué decir, que estoy de acuerdo con que Brighton es inolvidable. He ido viendo las fotos porque hace 2 años estuve alli y bueno, dejé muy buenos recuerdos. Necesito volver allí.
    Un besazo, y Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Genial entrada y no porqué la mitad de las fotos sean mias si no por haber podido hacerlas y encima salir en alguna. Como decia hace poco en mi blog, no se trata del hecho de hacer la foto si no del poder vivir ese momento y parece que tu año no ha tenido desperdicio. Me alegra haber formado parte de el. A ver si es verdad que en 2012 subes 122 y por lo menos 61 sean hechas por mi. Sabes que te quiero y se te echa de menos, no lo dudes en ningun momento. Te deseo lo mejor para 2012.

    Tu fotógrafo favorito (espero).

    ResponderEliminar
  3. Salgo en dos de esas fotos, bieeeeeen.

    Feliz 2012 Marlensica, claro que sí.

    La verdad es que ha sido un buen año :D

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que eres guapa...
    Me encantó pasar la Nochevieja ayer con vosotras. Sois las mejores (y la lasaña de tu madre, uf, que delicia. Si cocina así me tendrás muchos días por tu casa)
    ¡Espero que el 2012 sea aún mejor para ti!

    ResponderEliminar
  5. Las fotos muy bonitas! :)
    Feliz 2012 :D

    ResponderEliminar
  6. Te deseo un 2012 con 2012 momentos inolvidables como estos. Que nada ni nadie te quite las ganas de sonreir. Que sigas escribiendo cosas tan preciosas como las que escribes. Que no midas tus palabras y des rienda suelta a tu imaginación.
    Que el 2012 sea mucho mejor que el 2011.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado cada una de estas fotos! Qué guapos todos y tú ni te cuento! :D que guaaay fuiste a Brighton! Yo estuve tambien por inglaterra :D Y bueno, conozco una chica que tambien fue a Brighton este verano ajajja a lo mejor la conooces ;) Bueno, y qué más! Asii :D
    FELIZ AÑOO :D que espero que este sea igual de bueeno Marleeene :D
    Carmeeen ;)

    ResponderEliminar
  8. Espero que tengas un increible 2012 con 122 fotos y momentos inolvidables!
    y te felicito por tu maravilloso 2011 y sus 61 fotos y momentos felices :)

    unbeso,
    Honey




    http://locamentehoney.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son lo que mejor resumen un año, y el tuyo parece MUY bueno! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la genuina y pura belleza agreste de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía,te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos tímidos

    ResponderEliminar
  11. A veces no es tan cierto lo que dijo Byron, que el recuerdo de la felicidad ya no es felicidad...

    ResponderEliminar
  12. He encontrado tu blog por casualidad, y me encanta! ahaha te sigo desde ya! espero verte pronto por el mio... ESTRENO NUEVA SECCION! //¿QUIEN LO LLEVA MEJOR?

    espero que te guste mi blog tanto como me a gustado el tuyo...! <3

    ResponderEliminar
  13. mee encantan las footos! las sandalias y los mocasines de leopardo ideales!
    besos cris
    http://squaremode.blogspot.com/

    ResponderEliminar