sábado, diciembre 3

cuando queda ella

Poco a poco me acerco a la silla cuyas patas de madera han guardado las miradas que recorrían cada centímetro de tú desnuda espalda; mi conciencia grita que no lo haga, pero mientras lo escribo, mi mano ya ha dejado caer las lineas de su huella sobre el escritorio, sobre cada lamina de frágil y a la vez resistente recuerdo. Y entonces... sucede. Todo lo que ocurrió entre aquellas cuatro paredes se pasea ante tus ojos y le recuerda a tus pupilas el amargo sabor de un amor extinguido. Y entonces... sucede. Las dulces lágrimas comienzan a abrirse camino entre mis avergonzadas mejillas, que se rendían ante tu presencia. Las utilizaba como droga, como motivo para vivir, por lo que supongo que ahora vivirá bajo el continuo efecto de la drogadicción... Con su ausencia, el sol no quema tanto, y la lluvia no empapa la impermeable capa de la que mi fracturado corazón se encuentra rodeado. El viento ya no mueve las imperfecciones de mi cuerpo, y el olor que desprenden las flores han dejado de encantar a mi olfato. Ahora escribo yo, es decir, ella. Él ha hablado en numerosas ocasiones de lo duro que puede llegar a ser el olvido, y de como de algún modo u otro me extinguí de su corazón. Que no os engañe, porque todo cuanto ha dicho es solo lo que siento yo. En esta historia, perdón, en el final de esta historia, las lágrimas, recuerdos, esperanzas y dolor quedan aquí, conmigo y en mi. Todo esto ocurre cuando quedo yo, cuando queda ella...

28 comentarios:

  1. Precioso :) Dolorosamente precioso. Escribes muy bien. Yo recuerdo esos días en los que me sentía igual que tú, y sé que hay pocas cosas que superen ese dolor. Mucho ánimo, que esta historia no tiene final porque no es el final feliz. El verdadero final no tiene que ser triste :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una entrada que sale muco de la imaginacion, a mi me encanto !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo cada día flipo más contigo, eh! ME ENCANTA DE NUEVO!
    Tus textos me encanta, además tienen la habilidad de dejarme pensando durante un rato. Pero quiero que sepas, que escribes genial, que habra gente que no esté de acuerdo conmigo, pero chica, al menos a mi, me encanta tu blog, lo que escribes me encanta, ¡así que no te desanimes!
    Sigue así en serio :)

    Y gracias por pasarte y comentar :$ besitos y feliz puente desde:
    http://littlemthoughts.blogspot.com/

    xX

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que leo, disfruto, un texto tuyo siento la necesidad de releerlo una y otra vez, este no ha sido una excepción. Impresionante, como siempre, gracias por dejarnos disfrutar de un poco de ti una vez más.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, pasaba por tu blog y quería pedirte que si tienes tiempo le eches un vistazo al mio http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/ si te gusta ¿Me puedes seguir? Muchas gracias por todo(:

    ResponderEliminar
  6. Con su ausencia, el sol no quema tanto, y la lluvia no empapa la impermeable capa de la que mi fracturado corazón se encuentra rodeado.

    Qué mágico, Marlene. En serio. Me da más rabia cuando mi Blogger me borra mi lista de lectura y me pierdo joyitas tuyas como esta...
    Tus textos me recuerdan una tristeza que a ratos no quiero recordar.

    ResponderEliminar
  7. Como bien dijo Celes Llano es HERMOSO y tu forma de escribir mas todavia... me encanto,y muy lindas las fotos de la cabecera tambien !♥

    ResponderEliminar
  8. Hola :) pasaba por tu blog, dado que vos siempre comentas el mio y eso me hace sentir bien jajaja
    Linda, me encanta tu manera de escribir, dan ganas de seguir leyendo, tus palabras, tus expresiones, todo, la verdad, un gran talento :)
    Gracias por pasar por mi blog y comentar, sos muy dulce, besos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  9. Cuanta imaginación! Me has dejado impresionadisima :) Adoro la entrada, en serio, escribes muy pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasar por mi blog y por el consejo, a partir de ahora leeré las entradas de otros blogs y las comentaré antes de pedir que pasen por el mío. Que por cierto el tuyo está genial(: Te sigo. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  11. Si la tristeza se siente... empieza a desaparecer.
    Si la tristeza se comparte... abre la felicidad

    ResponderEliminar
  12. Joder, tia, deja ya de escribir asi! Me dejas flipando con la forma en que haces intervalos del escritor, me refiero, a tus perdones, y tus yo, digo ella. Me ha flipao :o

    Chica, publica maaaas amenudo! jajaja siento no haberme pasado antes u.u Los examenes, (y aun sigo) me tienen retenida :(
    Mil beesos ;D

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado esta frase "El viento ya no mueve las imperfecciones de mi cuerpo."
    Como bien sabes, estoy cansada del amor, pero he intentado verlo desde la perspectiva del dolor, y me ha encantado :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Por qué no nos podremos ir sin llevarnos el dolor con nosotros? Me ha encantado el blog, muy bueno

    ResponderEliminar
  15. La evocación y la imaginación avivan el dormido dolor.Cautivador y mágico texto.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  16. Maravillosa entrada, los recuerdos son recientes y es por eso que le duele un poco mas, dejemos que el tiempo haga su trabajo y la ayude :)


    Besos

    ResponderEliminar
  17. creo que si que puede ser verdad :$ cosas de delirios jeje :$ me encanta tu blog :) n.n que lo sepas ::) te espero mas a menudo :) delirios de una chica bipolar..]

    ResponderEliminar
  18. Recuerdos que queman dentro, pero algun dia seran eso.. simples recuerdos. un beso

    ResponderEliminar
  19. retrata lo que siento ahora mismo a la perfección

    ResponderEliminar
  20. Dale tiempo al tiempo, que él es el que se encarga de borrar y recordar lo que debe :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por todos tus comentarios!
    Eres genial!
    Precioso texto como siempre! :)

    ResponderEliminar
  22. Vaya. Menuda entrada. Me dejas pensando y me encanta que me hagan pensar, a ver si me acostumbro jajaja.
    Supongo que el tiempo lo cura todo y pone las cosas en su sitio. Eso dicen, pero yo a veces lo dudo. Lo único que puedo decir es que lo has explicado de una manera mágica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Vaya lio entre tu, ella, el...me ha gustado tener que leerlo con calma, como un parentesis :)

    ResponderEliminar
  24. "Las lágrimas, recuerdos, esperanzas y dolor quedan aquí, conmigo y en mi" Siempre!

    ResponderEliminar