miércoles, febrero 9

cuando queda la sonrisa

Yo...verás.... no sé como hacer este tipo de cosas, o cartas, o lo que sea que sean. Ni siquiera se si debo empezar con hola o adiós.
Recuerdo el día en que me fijé en ti. Estabas a mi lado, a mi izquierda para ser exactos. Giré la cabeza y me dijiste -¡Hola!- con tanta efusividad que creía que te habías equivocado de persona, pero no fue así, me lo decías a mi. Entonces pasó algo, no sé el qué, pero pasó. Mis ojos fueron a parar a tu preciosa sonrisa que en ese momento deslumbraba, y después te miré fijamente a los ojos. Lo supe. Desde ese momento supe que eras eso que siempre había estado buscando, pero que en el fondo no buscaba. Aquello me hizo más feliz todavía, pensar que viniste de repente, sin previo aviso. ¿Sabías que las historias de amor más bonitas siempre nacen así? Pues sí. Incluso yo, que ya sabes que odio las películas de amor, supe que aquello iba a ser una historia de amor bonita. O bueno, tal vez no de amor al principio, pero si algo especial. ¿Lo estoy haciendo bien? Es que me da la sensación de que parezco tonto y seguro que ahora mismo estás tumbada en la cama sosteniendo la carta con las manos y sin parar de reírte. Siempre fuiste un poco capulla... (no te piques que sabes que te lo digo de broma). En cualquier caso quiero que sepas que la razón por la que me enamoré de ti fue todo. Incluso cuando te pones vacilona o me gritas sigo pensando lo mismo (y eso que gritas poco eh....). ¿Te acuerdas? Parece que fue ayer, ¿eh?, y ya han pasado dos años. ¿Sabes qué? Te quiero. Aunque al principio intentaba engañarme y hacerme creer que no te quería, pronto me fui dando cuenta de que no es así, de que lo que realmente me hace feliz es saber que tu estás en cada día de mi vida, con tu sonrisa. Es lo único que me hace falta para sobrevivir en este mundo de depredadores sociales. Tú. Tú y tu sonrisa.

De tu pequeño atrapador de asesinas del amor.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias a ti por pasarte y por dejar tal estupendo comentario! Me alegro muchisimo que el comentario te haya gustado y el relato tambien :D Descuida, me pasaré a menudo por tu blog, al gustarme mucho lo que escribes :D Por cierto! Me encantan tus gafas :) Un beso enorme!

    ResponderEliminar