lunes, noviembre 7

cuando entender es imposible


Te dije que después de ti no habría ningún otro, como ves he cumplido con mi palabra. Estoy aquí sola con una taza de chocolate en mi mano para sustituir el calor que me ofrecías con tus besos y abrazos. Te lo dije. Lo dije. ¿Acaso no lo hice? Lo peor de todo esto no es eso, lo peor es que te lo dije porque pensé que esta realidad de no estar a tú lado tardaría en llegar, pero ya veo que no... Con frialdad y dejándote los sentimientos allí, al otro lado de la frontera, me dijiste ''Se acabó, necesito vivir otras experiencias''. Y yo me pregunto: ¿Qué experiencias? He intentado comprenderte, entenderte... Durante estos meses, durante todo este tiempo he estado pensando en que fallé, que no hice, que sonrisa fue la que no provoqué, si dije algo que te hizo cambiar de idea... Todo. No ha habido ni un solo día en el que no me haya culpado por algo que ni siquiera sabía, me he martirizado día tras día intentando averiguar que fue lo que pudo haber pasado... Has sido capaz de mirarme directamente a los ojos ocultándome la verdad, aunque no la haya. He estado 9 meses, 9 putos meses, -la mitad de ellos llorando-, buscando la solución a un problema ya resuelto, y aún así, has podido mentirme. Podrías haberme ahorrado un 50% de mis lágrimas, podrías haber acabado con este infierno simplemente diciéndome la verdad, diciéndome la razón por la que ahora no estoy en tú camino, y aún así; te callaste. Lo mejor es que he dejado de atormentarme por ello. Mi camino se mantiene alumbrado gracias a mi eterna sonrisa, que no pienso perder por nada del mundo, ni aunque una manada de lágrimas quiera correr por mis mejillas. Me alivia saber que tu camino no tiene ese toque especial que yo le daba, ni la decoración de mis tonterías que te hacían sentir jodidamente bien.
Y ya, después de tanto tiempo solo me queda el consuelo de saber que el día menos esperado apareceré en tus sueños de repente una noche, y sabré que por lo menos, ha habido un instante en el que te has acordado de mi, aunque haya sido en contra tu voluntad. Es por eso que ahora mismo lo único que tengo claro y sé con certeza es que en estos meses he aparecido en tus sueños como mínimo una vez. Ese es mi salvavidas, lo jodido es que a mi me ocurre exactamente lo mismo, bueno, a mi y a todo el mundo. Por eso no temo a recordarte estando despierta, sino dormida. Solo a través de nuestros sueños podemos conocer que secretos esconde la caja fuerte de nuestro corazón, y solo cuando las luces desaparecen y los ojos se apagan, tenemos acceso a ellos...

Posdata: Ahora escribo por escribir... Ni siquiera tienen sentido las frases. Me he contradicho mil veces, primero te echo de menos, y luego digo que puedo vivir perfectamente sin ti. Más tarde confieso que mi presencia en tus sueños es mi salvavidas... ¿Y, a pesar de ello, todavía tienes el valor de hacerte la víctima pidiéndome que vuelva? ¿Qué yo vuelva? ¿Acaso fui la que se marchó? Reacciona ¡Por favor! LO JODISTE TODO. Si en algún momento de tú solitaria vida (lo es desde que no estoy) decides echarme de menos, solo quiero que recuerdes que podrías haberlo tenido todo, y no quisiste por una razón que parece ser no existe... Y ahora soy yo la que dice, lo siento, lo he intentado, créeme que lo he intentado, pero sigo sin entenderte...

10 comentarios:

  1. A veces los textos con frases sueltas son los que más transmiten o los que mas reflejan el estado de ánimo de una persona, o las cosas que se le pasan por la cabeza.
    A mi me ha gustado mucho :)
    Y muchisimas gracias por tu comentario!
    La Foto de la cabecera de tu blog me encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. los temas del alma nunca son lógicos .. :)

    ResponderEliminar
  3. DOS PALABRAS: ME E N C A N T Ó! te juro que no quiero comentar mucho mas que eso porque me quede sin palabras, osea me gusto mucho como te descargaste y te entiendo TANTO.
    No te culpes por NADA, es simple si alguien no quiere que estes en tu camino y te lo hace saber por qué tenes que culparte? vos sabes que no hiciste nada mal, y con eso es suficiente!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas tus entradas!
    un besito(:
    bonitoperoefimero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Todos, alguna vez, nos hemos martirizado, dañado, preguntándonos qué es lo que hemos hecho mal y no siempre tenemos nosotros toda la culpa. Tenemos que aprender a convertir todas esas lágrimas en sonrisas.
    Dicen por ahí que es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado, quizás tenga razón.
    Me encanta la entrada, todas en general.
    Y gracias por pasarte por mi "pequeño cuaderno" de vez en cuando. (:

    ResponderEliminar
  6. Jop... No me gusta verte así!! Esta entrada me ha gustado, porque esconde mil sentimientos, se nota que está escrita desde el corazón, pero en ella también se ven palabras amargas... Se nota que no lo estás pasando lo que se dice bien...

    Creeme que no merece la pena, si tuvo su oportunidad y no la aprovechó, entonces déjale, que volverá... seguro que volverá.

    Por cierto, ya he vuelto a casa, hace escasas horillas. He intentado actualizar el blog con una pequeña entradita pero no se por qué no me deja publicar la entrada... Seguiré intentandolo!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, una pasada !

    Pasate por mi blog y si te gusta sígueme!

    xx'

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido muy bonito, transmite muchiiiiiiiiiisimo!!!
    He sentido como una angustia, quizás porque en algún momento de la vida de todo el mundo hay una situación que nos supera y cuando lees algo asi te sientes totalmente identificado.
    De veras que me ha gustado, ademas cuando empiezas a leer un texto hay veces que tienes ganas de que termine, pero este me ha enganchado..lo he leido tres veces jajajaja
    Sigue escribiendo por favor!!!

    ResponderEliminar
  9. Quizas me equivoque porque no te conozco en persona, sino que lo que se de ti es por lo que escribes, pero todo lo que cuentas es verdad? Te ha pasado a ti?
    Me considero un buen seguidor tuyo que no tiene blog pero que sabe apreciar la buena escritura y hace tiempo lei de ti misma: "Eso es ser un buen escritor, aprender a describir cosas que no has sentido."
    Por eso te digo que si no te ha pasado eres una buena escritora, pero si es cierto, decirte que relatas bien lo que sientes, pero eso, no todo el mundo, pero si la gran mayoria lo puede hacer. Me gustaría que hicieras algo mas imaginativo en el caso de que las cosas que cuentas te sucedan, y si no es asi, sigue por ese camino.
    No lo tomes a mal por favor

    ResponderEliminar