Y esa es la fría realidad. Quizás no sea ni fría ni caliente, pero es la realidad que le toca vivir cada noche cuando después de camuflarse bajo sus sabanas, creyendo que su protección la librará de ti, y escucha un repertorio de canciones lentas que maquillan la oscuridad de su habitación, la misma lágrima de siempre (la que tú creaste) dibuja un linea vertical cruzando su mejilla por la que pasarán sus componentes químicos, pero solo uno dejará huella.
Recuerdo el día que, sentado en tú despacho mirando al horizonte con la mirada perdida y la sonrisa encontrada decidiste crear una lágrima. Estuviste día y noche encerrado en tu pequeño rincón, y no dejabas que nadie te interrumpiese. Hasta colgaste el cartel de ''Genio trabajando''.
Habían días en los que ni siquiera venías a nuestra cama a dormir, simplemente seguías trabajando, y nadie sabía en qué. Perdón... Una lágrima ha caído sobre el papel y he perdido el hilo de la historia... Y, por si fuera poco, las que se anclan a mi ojo escuecen y la sombra de mi mano sobre las palabras dificultan mi escritura. Como iba diciendo... Tras varios días sin cruzar palabra con él, sin verle, sin nada, salió de su despacho y vino a buscarme a la cocina. ''¡Lo he conseguido!''. ''¡Lo he hecho!'', gritó entusiasmado. ''¿El qué?'', pregunté. No contestó. Lo vi deslizando su mano hacia el bolsillo izquierdo del pantalón y sacó un frasco. ''Lágrima'', leí en la etiqueta. ''No me preguntes por qué, pero el otro día, viéndote sonreír, caí en la cuenta de que durante todo este tiempo nos hemos regalado miles de ellas, miles de sonrisas. Y entonces me dije... ¿Qué hay más bonito que reír? ¡Llorar! !Llorar de felicidad! Y pensé, ¿por qué no..? Voy a crear una lágrima de felicidad, para que cuando te duela estirar las mejillas y te sientas agotada de hacerlo, llores de felicidad. Es como una especie de sonrisa escondida, como reír hacia dentro en vez de hacia fuera''. ''Pero yo no quiero llorar'', le contesté. ''No lo has entendido. Será de felicidad, nunca de tristeza''. ''¿Lo prometes?''. ''Lo prometo''.
Lo prometió... Pero ninguno de los dos lo sabía. Cuando Charlotte la colocó sobre su piel, algo dentro de aquella lágrima reaccionó. ''Nadie puede controlar los efectos secundarios de las relaciones, de los siempre y de los Te quiero''. ''Perdón'', susurró entre un adiós.
Si es así, ¿por qué lo hizo?. Si no va a ser eterno, no jures la eternidad. Jamás llegó a conocer que se siente al llorar de felicidad. Ahora empapa todas las noches la misma sabana que la protege de tú fría realidad llorando de tristeza. Y todo el mundo sabe que una sabana mojada es como vivir sin tú protección.
''Prometió el sol, dio oscuridad''. Suspiré. ''Creó felicidad, regaló tristeza...''.
''Prometió el sol, dio oscuridad''. Suspiré. ''Creó felicidad, regaló tristeza...''.
Pero que voy a decir yo... Si cada vez que levanto el bolígrafo del folio las lágrimas encharcan la tinta, al igual que Charlotte la sabana...
ME ENCANTA ME ENCANTA Y ME ENCANTA!
ResponderEliminarNada más que decir, con solo leer ese texto me ha quedado claro que te tengo que seguir ya :)
Besitos y feliz semana desde:
http://littlemthoughts.blogspot.com/
xX
Me encantan las fotos sabes guapisima! :)
ResponderEliminarun besazo lindaaaa
http://mambointhebed.blogspot.com/
Guau, esta entrada está genial chica :)
ResponderEliminarPrecioso....
ResponderEliminarTe sigo por supuesto :)
Car
http://waytheby.blogspot.com/
Muy bonito como siempre, tus palabras callan más de que lo que dicen :)
ResponderEliminarPerfecto (L)
ResponderEliminarQué grande eres! Cada día te superas más y más... Por cierto, mil gracias por tu comentario... Estoy súper confundida, no sé que hacer. Por un lado me apetece ser YO, con cara, con vida, con imagenes... pero por otro lado sé que si hago eso no voy a expresarme como lo he hecho hasta ahora...
ResponderEliminarEn fin, seguiré pensando hasta que decida algo.
Un besote preciosa! Por cierto, tienes Twitter?
Creo que ella deberia aprobechar ese frasco y anestesiarse de su dolor. Llorar de felicidad, justo lo que él queria para ella. Aunque sea solo un día.
ResponderEliminarUn texto genial. Un beso. Iré pasandome.
Me encanto, woow de enserio me quede sin palabras, el principio fue mi parte preferida, la verdad me encanto. Te sigo :)
ResponderEliminarUn Beso,
Honey
http://locamentehoney.blogspot.com
/Blog Personal/
Gracias por tu comentario, al fin y al cabo es de eso de lo que se alimentan los blogs.
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado lo que has leido.
Besos
Eres bonita, Marlene. Y tus textos más.
ResponderEliminarTe sigo desde YA!
http://a-de-adrenalina.blogspot.com/
Hola, Marlene:
ResponderEliminarDisculpa que no te haya contestado a tus comentarios, voy muy justa de tiempo y, como no seguía tu blog (creo) pues no me llegaban las actualizaciones y no podía comentarte al día.
Ahora ya te sigo y espero no perderme tus entradas porque esta en concreto me ha parecido muy original. Aun así, si no comento mucho no te lo tomes como nada personal, es que prefiero leer todos los relatos de las personas a las que sigo que leer un par de ellos dejando siempre comentarios.
Espero que no vuelva a pasar.
Un beso
(con cierto aroma a cacao)
Muchas gracias por pasarte!
ResponderEliminarEspero que te guste mi nuevo post, un beso(:
Bonita foto. Muchas gracias por pasar por mi blog
ResponderEliminarMuy buena entrada!!
ResponderEliminarQue buenas las fotos
Pasate por el mio que deje un cover, a ver si te gusta :) que andes bien!!
http://elblogdebrina.blogspot.com
¡Qué triste!
ResponderEliminarAunque tienes el arte de hacer que lo triste sea hermoso.
Un besito.
Tuenti tengo pero hace siglos que no entro! Twitter sí, así que ya estás tardando en hacerte uno! jajaja. Cuando lo tengas me avisas y te sigo!
ResponderEliminarYo sigo liada sin saber que hacer con el blog... Por un lado quiero "ser yo", porque tengo una amiga que se hizo uno y quiero tomarme las cosas de otra manera, no esconderme, no escribir desde al anonimato, pero por otro lado quiero seguir escribiendo como siempre, y sé que eso será imposible si empiezo a ser yo con identidad...
¿Qué hago? Arrrrrrrrg!
Besitosss!
Precioso lo que has escrito. Y también las fotos :)
ResponderEliminarMe encanta tu blog.Escribes super bien.Enseri o nada más entrar me he encantado y por eso te sigo.
ResponderEliminarAquí tienes el mío por si te apetece pasarte :
http://angelaromeroblog.blogspot.com
Por cierto las fotos son preciosas.
Muchos besos y qye tengas mucha suerte con el blog.
<3<3<3
Super bonito!
ResponderEliminarLas fotos de la cabecera son super guays, ME ENCANTAN :)
te sigo, pásate por mi blog y te espero como seguidora.. http://justbeyourselfff.blogspot.com/
unbesito
wow... me super encanto!! me parece que tus palabras se han relacionado a la perfeccion... le diste un toque perfecto de sentimiento, romanticismo, pero tambien sin olvidar la realidad...
ResponderEliminarfue una entrada basante tierna!!
y bueno, hace tanto que no me pasaba por aqui...
pero como dices, ya estamos de vuelta!
besitos Ü
Increíble, de verdad :) poco más puedo decir, me encantó.
ResponderEliminarGracias por todos tus comentarios en mi blog, me alegra que te guste. No pares de escribir, cada día te superas más, son geniales todas las entradas :)
un abrazo!
BUA! Me flipa!
ResponderEliminarNunca había leído nada tan genial de un acto tan habitual como llorar, ya sea de tristeza o alegría. Qué genial!
PERFECTO, no hay mas palabras para describirlo, es simplemente precioso :D
ResponderEliminarIgual, nunca he llorado de felicidad
Besos
Me has dejado alucinada! Qué texto más bonito sobre las lágrimas... parece mentira que una misma reacción (llorar) pueda venir de dos cosas tan distintas...
ResponderEliminarLlorar de felicidad, qué bonito verdad?
Un beso y seguiré leyéndote...
Gracias por pasarte!
ResponderEliminarQue bonitas son estas historias!
son increibles.
Un beso :)
Preciosa historia, preciosa entrada, y unas fotos preciosas! me ha encantado tu blog, te sigo sin dudarlo! :D
ResponderEliminarHacemos muchas promesas, que nunca sabemos si se cumplirán o no, las decimos con la presión de la situación, o a veces, sin pensarlo dos veces... Es una entrada preciosa, un punto de vista muy diferente a la visión de ''llorar''.
Un beso muy grande!
xx
desde: razones-parasonreir.blogspot.com
Que bonito... me encantan tus historias por que siempre haces de algo normal algo extraordinario. :)
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el primer párrafo ^^
PD: Ya puedes pasarte por mi blog, ya he colgado la primera parte de un intento de relato ;)
He leído un par de entradas tuyas y se nota que has cambiado el estilo, no el tuyo pero si no que has evolucionado me gustan ahora mucho más estaán más llenas sin duda, tengo que pasarme más a menudo or aquí
ResponderEliminarUn abrazo!
¡Muchas gracias por pasarte! Y, sobre todo, por comentar :) Me hace ilusión que os tomeis la molestia de dejarme vuestras palabras.
ResponderEliminarTe sigo.
Uao! me ha encantado, ENCANTADO, el texto *.*
ResponderEliminarincreible Marlene, cada vez me gustan mas tus relatoss!! intento leerte cuando tengo tiempo pero esque estamos un poco liadas con la uni y eso..
ResponderEliminarme ha encantado de verdadd: "es como una especie de sonrisa escondida, como reír hacia dentro en vez de hacia fuera"
Es tan triste y bonito a la vez... Como dices, no se puede jurar sin saber si podrás cumplirlo :) Me ha encantado el relato.
ResponderEliminarYo también he llorado de felicidad un día, y es lo más bonito que te puede pasar.
ResponderEliminarlindo texto, me ha agrado la trama, muy original.^^
ResponderEliminarNo hay nada mejor que llorar de felicidad, es una manera de expresar eso que se siente :)
ResponderEliminarP R E C I O S A entrada <3
ResponderEliminarhttp://walklikeathief.blogspot.com/