sábado, abril 16

cuando queda la heroína

Ella era mi heroína, aunque siempre me dejaba a medias cuando llegaba al éxtasis. Sin embargo, fue verla allí, dejándose caer debajo de la luz de aquella farola, y lo supe. Ni siquiera podía verle el rostro entero, pero si su sonrisa... Esos dientes de porcelana tan bien alineados cuyo color competía contra el reflejo de las perlas. La falta de iluminación permitió que estuviera más de cinco minutos observándola. Analizando cada centímetro de su cuerpo, buscando un rastro de imperfección en alguna parte. Me acerqué fingiendo buscar claridad para poder ver que hora era en mi reloj, pero en el fondo sabía que el único motivo que me movía a avanzar hacía la misma claridad bajo la que ella reposaba era su esencia. Por un momento olvidé cual era mi identidad y que hacía comportándome como un desconocido, pero alcé la vista y enseguida recordé que había captado mi atención. Continué mis inexactos pasos hacia la farola, a cometer la mayor locura de mi vida; hacerla mía para siempre. Dejó de funcionar unos instantes y ella se dio la vuelta asustada, sintiéndose sola en medio de una tormenta de oscuridad que acechaba sus espaldas. Cuando lo hizo, noté el miedo en sus pupilas al ver a un loco sonriendo sin parar de mirarla. No sé como, pero ella empezó a sonreír también. Sin darnos cuenta, parecíamos dos dementes felices que sonreían bajo la luz de la luna. Ahora, ella me ha dicho que dejará de ser la heroína que me hacía llegar al éxtasis. Y yo... Yo no sé que hacer. El pensaba que yo era su droga, su razón de vivir, y jamás comprendió que el era la única droga; mi droga. Aquella por la que soy incapaz de dejar que nadie ocupe el vacío que mi puta adicción a su esencia dejó. Ahora podría dejar de ser la heroína que te salvaba, pero nunca lo fui...

12 comentarios:

  1. muy bonita entrada Marlene, supongo que yo también soy la heroína que te hace vivir y disfrutar de la vida ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuando escribas entradas tan buenas como esta, tienes que esperarte muchos comentarios. Reflejarás en cada palabra tu optimismo.
    Un beso (azucarado.como.siempre)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el texto de verdad, me alegro de que te hayas pasado y te gustara, porque el tuyo tampoco tiene desperdicio, asi que te sigo :)
    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Somos la sobredosis de nuestra propia heroína, muy bonito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, como siempre, me encanta tu blog!
    Por cierto, ayer actualizé el mio con un nuevo relato, pasate si quieres. Espero que el texto sea de tu agrado, esperando que puedas sentir algo y pasar un buen rato. Gracias! Un beso.
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Spam Spam http://juangphotography.wordpress.com/

    xD

    Sigo esperando que escribas algo para mi blog aunque me caigas to mal...

    (:

    ResponderEliminar
  7. q bonito minirelato....
    y q penita la decepcion de los amores

    ResponderEliminar
  8. que palabras tan mas interesantes, y aun que me parecio un poco triste, enrealidad creo que es muy bonito!
    gracias por tu comentario
    ya te sigo

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!
    es todo de tu imaginación? si es asi, enhorabuena porque es precioso :)
    un beso

    ResponderEliminar